COVID-19

MEDIDAS PREVENTIVAS PARA SEGUIRTE ATENDIENDO CON EFICIENCIA

Con motivo de la emergencia sanitaria que se tiene actualmente en nuestro país, y especialmente en virtud de la tercera etapa que recién fue establecida por el Gobierno Federal, hemos tomado algunas medidas, para continuar con la prestación de nuestros servicios notariales de una manera eficiente, y al mismo tiempo cuidar la salud de los colaboradores y del público que asiste a nuestras oficinas, procurando disminuir al máximo posible los desplazamientos de personas.

 

Para ello, hemos implementado sistemas para continuar prestando los servicios de manera remota, mediante la utilización de diversas herramientas tecnológicas.

 

Por lo anterior, solicitamos a nuestra amable clientela consideren que, mientras continúe esta emergencia sanitaria y hasta nuevo aviso, tomen nota de lo siguiente:

  • Números para dar seguimiento y sus horarios.
  • La atención personal será solo previa cita.
  • Podremos agendar citas a través de Zoom.
  • Tenemos un servicio de mensajería para recibir sus documentos.

Para contacto con nosotros, ponemos a su disposición los siguientes números telefónicos, dentro de los horarios indicados:

TELÉFONOS DE CONTACTO
HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes
10:00 a 14:00 hrs
16:00 a 18:00 hrs.

  • La atención presencial será solo previa cita
  • Estamos en condición de concertar citas para ser desahogadas a través del sistema “Zoom” para videoconferencias.
  • Tenemos contratado un servicio de mensajería para recoger documentos en su casa u oficina.

Para ser atendidos, llamar a cualquiera de los números telefónicos indicados previamente, donde se tomará su recado para darle seguimiento oportuno con alguno de los abogados colaboradores.

atención con el notario

ATENCIÓN TELEFÓNICA

ATENCIÓN PERSONAL

La atención personal en la oficina continuará, solo previa cita y aplicando, desde luego, todas las medidas sanitarias respectivas.

Si desea recibir atención a través del sistema de videoconferencia “Zoom”, es necesario concertar una cita previamente con alguno de nuestros abogados colaboradores.

ATENCIÓN A DISTANCIA

ENVÍO DE DOCUMENTOS

Con la misma idea de evitar o disminuir los traslados personales, hemos contratado una empresa de mensajería para recoger sus documentos en su casa u oficina.

 

Para hacer uso de éste servicio le solicitamos concertarlo con alguno de nuestros abogados colaboradores.

Si desea contactar directamente con alguno de nuestros abogados colaboradores, favor de enviar un mensaje dando click en su nombre.

 

Nuestros abogados se pondrán en contacto con usted a la brevedad posible.

LIC. SALVADOR OSORIO GÓMEZ

LIC. GUILLERMO REA RUANOVA

LIC. EDUARDO ROCH SOTO

LIC. CÉSAR OCHOA GARCÍA

OFELIA TORRES – RECEPCIÓN

TERESA TORRES – ADMINISTRACIÓN